Sillas de coche para bebé

misBebitos » Sillas, cunas y bañeras » Sillas de coche para bebé

¿Te has enterado ya de cuáles son las mejores sillas de bebé para el coche? Por si todavía no tienes toda la información acerca de estos accesorios de viaje, es necesario que prestes mucha atención al post de hoy.

Lo cierto es que te traemos todos los datos relevantes sobre las sillitas más prácticas del mercado que te permitirán asegurar el total bienestar de tu pequeño a bordo.

¡Anímate a descubrirlas ahora!

mejores sillas de coche para bebé

¿Cuál es la mejor silla de coche para bebé del mercado?

“La silla de coche giratoria 360º de Babify Onboard” es el sofisticado mecanismo más vendido de la plataforma online más grande del mundo. Su popularidad en la web reside principalmente en su perfecta relación calidad-precio y en sus especiales cualidades.

Este asiento es capaz de amoldarse a las distintas morfologías corporales de los bebés para que estos gocen del máximo confort durante el trayecto en coche.

Asimismo, cuenta con sistemas de seguridad muy innovadores que garantizan el buen cuidado del pequeño en todo momento, y está homologada por la Normativa Ece Europea. ¿Y no es eso lo que esperas de una buena sillita?

Su ventaja principal es que es evolutiva ya que puede adaptarse al crecimiento del bebé desde su nacimiento hasta que este alcanza los 36 kg de peso. Igualmente, es reclinable y el hecho de que sea giratoria te facilitará el proceso de instalación de la misma. Sus protecciones laterales para hombros y cabeza harán que tu bebé viaje seguro y súper cómodo en cualquier situación.

Ahora, ya sabes las razones por las que goza de una gran popularidad en el presente. Se ha ganado a pulso que la propia web la anuncie como producto recomendado.

Sillas de coche de bebé para grupos 0 1 2 y 3

“La Nurse Step 360º” es un asiento multigrupo, lo que significa que su uso es apto para los niños desde el momento en el que nacen hasta que llegan a un peso de 36kg. De este modo, al adquirir el producto, podrás hacer uso del mismo durante aproximadamente sus primeros 6 años de vida sin ningún problema.

Se trata de uno de esos pocos utensilios infantiles cuya durabilidad es mayor a la que estás acostumbrado, así que son ¡muy buenas noticias!

Aparte de ese gran beneficio, esta sillita moderna de la marca Jané puede brindarte otras muchas ventajas de uso.  Y es que su alta resistencia se debe a la buena calidad de sus materiales y a la versatilidad que comentábamos antes. Además, la misma permite una instalación sencilla que proporciona una gran seguridad.

Homologada según la norma R44/04, este asiento es bastante ligero en comparación con otros de similares características. Así que no tendrás que realizar un esfuerzo extra para cargar con él si las circunstancias lo requieren. De igual modo, has de saber que es un producto que puede resultarte muy útil tanto contramarcha como cara marcha.

Mejor silla de bebé para coche en contramarcha

Los asientos de bebé para coche deben colocarse a contramarcha para poder proteger a los peques de la forma más óptima, como mínimo, hasta los 4 años.

Lo cierto es que antes de esa edad, los niños no tienen su cuerpo desarrollado para soportar un impacto frontal sin sufrir daños. Así que se ha descubierto que viajar de esta forma es la más segura. Y es que hacer uso de las sillitas a contramarcha hace que se reduzcan las posibilidades de lesiones infantiles hasta en un 95%.

La mejor silla de bebé para coche en contramarcha es “la silla de coche con dispositivo inteligente giratoria de 360º”. La marca Babify es una de las líderes del sector por crear productos tan innovadores como este que incluso dispone de alta tecnología y luces LED. De ese modo, te asegurarás de instalar la sillita correctamente en cada paseo. ¡Una auténtica pasada!

Además de eso, su beneficio primordial es que puede usarse en contramarcha para niños de hasta 18 kg de peso, es decir, hasta los 5 años aproximadamente.

Aparte de su impecable funcionamiento, cabe destacar su precioso y pragmático diseño que puede hacerte la vida un poco más fácil. A simple vista, podrás cerciorarte de su alta calidad y buen uso que corroborarás desde el principio. Observarás que se puede reclinar, aunque solo hasta la posición permitida por la normativa de seguridad pertinente.

Mejor silla de coche de bebé en confort

Una de las sillitas de bebé más interesantes que puedes comprar ahora es “la Youniverse Fix Silla de coche” de la marca Chicco. Disponible tanto en color negro como en color gris perla, nos referimos a un artículo con muy buenas prestaciones que cuenta con valoraciones extraordinarias en Amazon.

Apta para el uso infantil hasta los 12 años de edad, se trata de un asiento lo suficientemente espacioso como para adaptarse al crecimiento de tu hijo. Para que no te quedes con la duda, te contamos que el mismo cuenta con reposacabezas para una mejor experiencia de usuario. Además, dispone de un arnés que puede ajustarse a la vez para una máxima seguridad y confort.

Lo más interesante del producto es que tiene la capacidad de reclinarse hasta en 3 posiciones. Sin duda, ¡tu hijo disfrutará de una agradable sensación que le permitirá relajarse y disfrutar del viaje!

¿Dónde comprar las sillitas de bebé más bonitas y seguras? ¡En Amazon!

En Amazon podrás encontrar fácilmente todos los productos de los que te hablamos para que puedas comprobar en primera persona su fiabilidad.

Y ¡vámonos de paseo ya!

Esta página web utiliza cookies    Ver Política de cookies
Privacidad